your ads here

advertisement

Home » Eventos

Eventos

VENTAJAS DE CELEBRAR TU BODA EN NUESTRAS BODEGAS

Si siempre te has considerado una amante del buen vino, lo mejor es celebrar tu boda en una bodega. Sin ir muy lejos, en el maravilloso Pla de les Useres, en la provincia de Castellón encontrarás Barón d’Alba.

Nuestras bodegas y viñedos están situadas en el valle del Penyagolosa y te ofrecen unas increíbles vistas y unos preciosos paisajes naturales para que la boda sea un día inolvidable en vuestras vidas y lo recordéis para siempre. Aquí te contamos las ventajas de celebrar tu boda en una bodega, un lugar mágico y tradicional para dar el ‘sí quiero’ a la pareja de tu vida.

Celebra tu boda 7

Otra importante ventaja que ofrecemos en Barón d’Alba es que puedes celebrar aquí tu boda civil, naturalmente, pero también contamos con una preciosa ermita en nuestros viñedos. La Ermita de Sant Joan del Plá sigue activa y basta coordinarnos un poco para que tu boda religiosa pueda celebrarse a pocos metros del lugar del banquete, sin engorrosos traslados para tus invitados y en un ambiente muy íntimo.

Celebra tu boda 6

El escenario que ofrece un espacio vinícola es de lo más atrayente para las parejas que buscan un lugar especial donde compartir con sus amigos y familiares el día más importante de su vida. No tenemos cocinas propias, lo cual representa una ventaja más pues podemos personalizar cualquier menú, desde el más sencillo hasta uno preparado por un chef con Estrella Michelín, adaptándose a las preferencias de los recién casados. Contamos con instalaciones suficientes para pequeños eventos o grandes eventos, en nuestras instalaciones todos los invitados se sienten como en casa.

Celebra tu boda 5

Está todo pensado para que sea un día inolvidable. Se organizan catas, la gastronomía es mediterránea y el ambiente es fresco y muy agradable. Las bodegas aportan un toque elegante y clásico al enlace, y si os apetece podéis fotografiaros entre los viñedos o la antigua masía de la bodega para que sea un recuerdo de película.

Celebra tu boda 1

Casarse en una bodega y que el banquete sea entre los viñedos es muy romántico, y en nuestra zona, gozaréis de unas condiciones meteorológicas excelentes. Si celebras tu boda en una bodega, siempre podrás regalar a tus invitados una botellita de vino, a modo de recuerdo. Celebrar el banquete en este rincón tan mediterráneo es una idea que nunca falla: tus invitados se lo pasarán en grande, ya que el vino acaba convirtiéndose en uno de los protagonistas indiscutibles de la velada.

Celebra tu boda 3

Solicita información sin compromiso: 964 767 306 ó 651 079 304  info@barondalba.com