M

PROMOCIÓN COVID-19

GASTOS DE ENVÍO GRATIS

Si escribes covid-19 en la casilla de descuento tendrás los gastos de envío gratuitos.

BOTELLA TINTO DE REGALO 

Con la compra de 5 botellas te regalamos una botella de Vino Tinto Barrica Clos d’Esgarracordes.

 

Nos gusta llamarlo el vino de las mil y una noches, pues ese es el tiempo que hemos dedicado a la maduración de este blanco espumoso, elaborado con los métodos tradicionales empleados en la campiña francesa o el noroeste español.

vino-espumoso-cava-Barondalba-closesgarracordes-vinos-castellon-bodega- visitas-eventos-tienda

Espumoso, de las variedades Macabeo, Monastrell y Garnacha Tinta, cultivadas en nuetros viñedos de Les Useres perteneciente a la IGP Castelló. Durmiendo esas mil y una noches en cavas oscuras, sobre pupitres que iban girando periódicamente para depositar todo el sedimento, degollado en bodega y presentado bajo nuestra marca para los paladares más exigentes.

Estamos muy orgullosos de nuestro Brut Nature, criado y crecido íntegramente en nuestras bodegas de Castellón.

vino-espumoso-cava-Barondalba-closesgarracordes-vinos-castellon-bodega- visitas-eventos-tienda
Nota de cata:
En la vista es limpio y brillante, con un tono de color amarillo pajizo. Se puede apreciar las finas burbujas que suben con delicadeza y en abundancia. La corona perlada tiene una buena persistencia.

En nariz expresa con finura y mucha complejidad, se pueden apreciar notas de frutos secos como la avellana y la nuez, notas de fruta fresca como la pera y albaricoque, moviendo suavemente también se aprecian notas de “brioche” tostadas y almendra tostada.
En boca entra con mucha frescura, la burbuja es fina y se expande dando una agradable sensación de cremosidad y suave. El final nos deja con frescura y una larga persistencia aromática donde predomina el membrillo y las avellanas.

vino-espumoso-cava-Barondalba-closesgarracordes-vinos-castellon-bodega- visitas-eventos-tienda-2
Maridaje: el perfecto acompañante para aperitivos, ensaladas, pasta, arroces, pescados y todos aquellos sabores que denoten nuestra gastronomía marítima.