M

PROMOCIÓN COVID-19

GASTOS DE ENVÍO GRATIS

Si escribes covid-19 en la casilla de descuento tendrás los gastos de envío gratuitos.

BOTELLA TINTO DE REGALO 

Con la compra de 5 botellas te regalamos una botella de Vino Tinto Barrica Clos d’Esgarracordes.

 

Vamos a celebrar juntos nuestro 15º aniversario con una noche de homenaje a la tierra, la Nit del Maestrat será una muestra de arte, música en directo, gastronomía y vino que no te puedes perder.

Información y reservas:

Esta noche de celebración incluye las exposiciones de arte, actuaciones musicales, aperitivo de bienvenida, cena y nuestros vinos en el lugar donde nacen.

Precio por persona: 40€

Plazas limitadas. Reservas 964 767 306 ó 608 032 884 ó 651 079 304

Ubicación: Bodega Clos d’Esgarracordes

Partida Vilar la Call, 10

12118 Les Useres -Castellón-

Las exposiciones de arte permanecerán hasta el 31 de agosto de 2016.

bodegas barón d'alba castellón

Nit del Maestrat, 23 julio 2016

La noche del sábado 23 de julio será muy especial en arte, vino, comida y música para celebrar la belleza, la cultura y la gastronomía de El Maestrat y la provincia de Castellón. La cita es a las 19.00 en la Bodega Clos d’Esgarracordes cerca de Les Useres en Castellón. Esperamos que sean muchos los amigos que nos acompañen, aunque debemos recordar que las plazas son limitadas a un máximo de 120, por lo que es importante reservar al 964 767 306 ó 608 032 884 ó 651 079 304. Será un encuentro de cultura con 6 artistas que dejarán sus obras en exposición para que puedan ser visitadas hasta el 31 de agosto. Aunque la noche del 23 de julio estarán todos presentes, con algunas agradables sorpresas más, para brindar juntos con nuestros vinos Clos d’Esgarracordes.

Clos d'Esgarracordes Tinto Crianza

Clos d’Esgarracordes Tinto Crianza

Stephanie de Leng. Fotógrafa.

Stephanie de Leng nació en Atlanta Georgia USA, hija de emigrantes holandeses, en los años de la integración racial y el voto negro. Su padre era un profesor de filosofía francesa en la Universidad de Emery y su madre trabajaba en el movimiento de los derechos civiles Martin Luther King. Muy cerca de su casa vivía una familia que estaba muy involucrada en el Ku Klux Klan. Estos pocos hechos forman en Stephanie una particular forma de ver el mundo desde de una edad muy temprana. Su relación con las cámaras comienza frente a ellas, en su etapa de modelo profesional en New York a los 18 años, aunque pronto tomó y comenzó a disparar sus primeras fotos. Aborrece la discriminación y el racismo, y el objetivo de su cámara ha aprendido a no prejuzgar nada ni a nadie.

“Desde que me mudé al Maestrat me enamoré… de los cielos! Por primera vez en mi vida me vi entusiasmada por levantarme pronto. Cada día me da un nuevo descubrimiento. Busco en los cielos formas y misterios, ajustando las exposiciones, contrastes y colores en la cámara, como en los viejos tiempos del carrete. Los meses de invierno estoy de pie en mi terraza al despuntar el alba, descalza, tiritando, con miedo a perderme el punto álgido del rápido cambio de luz. Algunas de mis fotos tienen texturas de fondos de otras fusionadas, como en paredes peladas o en empedrados rotos.”

Stephanie de Leng

El cielo sobre Clos d’Esgarracordes de Stephanie de Leng

Miguel Bellés. Escultor en hierro.

“Todo parece girar. Recuerdo mi infancia viendo crecer los amaneceres; todas esas montañas donde salía el sol están en mi mente. Ahora me llevan a una inmensa colección de miradas que me gusta recordar… y son esculturas. algunas de forja, otras de hierro oxidado, algunas de metralla; toda esa metralla que cuando era niño encontraba en los montes alrededor de mi masía, con los años aún queda metralla… esos recuerdos, esas miradas y esculturas… para ti ahora.

Escultura de Miguel Bellés

Escultura de Miguel Bellés

Rafa Galindo. Ceramista.

“La cerámica requiere tiempo y no necesita de la prisa. Los antiguos ceramistas orientales se pasaban la vida aprendiendo junto a su maestro y sólo ala muerte de éste gozaban de autonomía para crear su propia obra. Convertir la vida en un continuo aprendizaje requiere paciencia. Los frutos vendrán cuando los merezcamos. Charles Chaplin dijo que en realidad todos somos aprendices, ya que la vida es tan corta que no da tiempo para más. En mi trabajo de pastas refractarias, esmalte y hornos abrasando, busco equilibrio y la paz fuera de ellos.”

Cerámica de Rafa Galindo

Cerámica de Rafa Galindo

Elisa Merino C. Artista Arquitectural.

Elisa Merino Calvo nace en Guijuelo (Salamanca) España. Artista multidisciplinar. Se licenció en Bellas Artes en cuatro años (1987) por la Universidad Politécnica de Valencia (España). Reside actualmente en Borriol (Castellón). En el marco de esa particular cartografía de las miradas con la que aborda la artista Elisa Merino sustancialmente en sus obras el desarrollo analítico / descriptivo de los espacios y su gente.
Como en todos sus trabajos, Elisa Merino construye algo de sí misma a través de su objeto. Por eso se afirma siempre en sus propuestas esa verdad personal, nutrida asimismo de la verdad de su ámbito, de su comarca y de sus vivencias.

Obra de Elisa Merino C

Obra de Elisa Merino C

Rob Farrar. Ceramista.

Rob Farrar, ceramista

Rob Farrar, ceramista

Miguel Trillo. Escultor de las Cuerdas.

Miguel Trillo sigue con su insaciable afán de investigación dentro del campo de las artes donde, mediante sus esculturas textiles, desarrolla el peculiar mestizaje que caracteriza sus obras. Miguel Trillo Muñoz nace en Madrid el 8 de enero de 1957. En al año 1976 deja atrás la fotografia industrial y cámara fotográfica a la espalda recorre España, Francia, Inglaterra y Suiza. En el año 1978 descubre el mundo rural, viviendo en los pirineos catalanes, lugar donde aprende las bases de la técnica del macramé. En 1982, en el discurso de un largo viaje a Marruecos y a Argelia, toma contacto con los tejedores artesanos de alfombras de los cuales aprende la técnica. Un año después se auto exilia a Castelldefels, donde imparte clases y expone por primera vez sus tapices, con claras influencias árabes y africanas. En 1991 instala, su taller, en la Sarratella, pueblo de la provincia de Castellón.

clos d'esgarracordes vinos

Escultura de Miguel Trillo

Charlie Mckeon. Cantante compositor.

Cantautor de Liverpool, tiene influencias de Nick Drake y Paul Simon y vive en una barcaza.

Charlie Mckeon es un cantante y compositor Inglés, nacido y criado en Liverpool. A la edad de 19 años se trasladó a Leeds para estudiar música durante 3 años. Mientras crecía en Liverpool, Charlie fue fuertemente influenciado por los Beatles y su estilo. En directo Charlie logra convertirse en un showman realmente cautivador y crea sin esfuerzo una conexión emocional con su público.

Tim Brunsden. Productor de videos.

Soy un director de cine y artista visual que disfruta haciendo películas con un enfoque en la cultura de la comunidad y de fuera. Trabajo y colaboro con organizaciones como Homotopia, Duckie, Squash Nutrición y Museos Nacionales de Liverpool – filmando eventos y ayudando a la gente a compartir sus historias. En los últimos 10 años he cubierto temas tan variados como los delitos con armas, los estibadores drag queens, de redes social al patrimonio del cine.

Mondo Ritmic. Trío de Jazz.

Mondo Ritmic es una escuela de música de Castellón. Imparten clases de técnica vocal, piano, cuerda, viento madera, viento metal, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, combo, coral, clásica, jazz y rock. La noche del 23 de julio de 2016 ambientarán con un Trío de Jazz esta velada tan cargada de arte, emociones y sabor.

Mondo Ritmic Jazz

Mondo Ritmic Jazz

Información y reservas:

Esta noche de celebración incluye las exposiciones de arte, actuaciones musicales, aperitivo de bienvenida, cena y nuestros vinos en el lugar donde nacen.

Precio por persona: 40€

Plazas limitadas. Reservas 964 767 306 ó 608 032 884 ó 651 079 304

Ubicación: Bodega Clos d’Esgarracordes

Partida Vilar la Call, 10

12118 Les Useres -Castellón-

Las exposiciones de arte permanecerán hasta el 31 de agosto de 2016.