Tinto Crianza Selección Especial 2007: Vino multivarietal obtenido de uvas bien maduras procedentes de nuestros viñedos, vendimiadas a mano y transportadas en cajas para no dañar los racimos. Tras una minuciosa selección del fruto se transporta hasta a los depósitos de fermentación donde se vinifica de forma artesanal a temperatura controlada en combinación con las más avanzadas técnicas enológicas. Se realizó una crianza en barricas de grano fino, seleccionado de los mejores bosques de roble francés y americano, durante 14 meses y la posterior crianza en botellas 18 meses más.
Tinto Barrica 2008: Vino tinto obtenido de uvas bien maduras de las variedades Tempranillo, Merlot y Monastrell procedentes de nuestros viñedos, vendimiadas a mano y transportadas en cajas para no dañar los racimos. Tras una minuciosa selección del fruto se transporta hasta a los depósitos de fermentación donde se vinifica de forma artesanal a temperatura controlada en combinación con las más avanzadas técnicas enológicas. Se realizo una crianza en roble francés, hasta su perfecta armonización.
Rosado seco afrutado 2011: Con una gran intensidad aromática de fruta, sostenida por una sensación de un liquido denso, cremoso. El final es largo sobre notas de fruta, como la cereza, la frambuesa, la mora, el pomelo.
Blanco seco afrutado 2011: Entrada fresca en boca, se desarrolla sobre un medio más ligero que en el vino precedente pero que queda bastante denso dejando una sensación de cremosidad, sostenida por una acidez bien equilibrada. El final, es largo expresando unos aromas de ahumado, tostado, vainilla, frutos tales como el albaricoque, el melocotón, el mango, el plátano y algo que recuerda los chicles de fresa.